sábado, 16 de agosto de 2014

HAUL / COLABORACIÓN "BORN PRETTY STORE"

Hace un tiempo el equipo de la tienda online de Born Pretty Store me contactó para que probara algunos de sus productos y diera mi opinión sobre ellos, eso fue hace bastante tiempo, casi 3 meses desde que me lo enviaron, pero pues a pesar de lo mal el correo público venezolano, ha llegado todo y estoy feliz, tomando en cuenta que hace un tiempo hice un pedido a esta tiempo y nunca me llegó y a pesar de varios reclamos, no pasó nada, pero sin mas les muestro lo que había en este paquetico lleno de felicidad para una nailartadicta.



El paquete, demás está decir que es de esos de burbujas de aire que protegen el contenido del mismo, por lo que las dos cosas que me enviaron llegaron perfectas, una de ellas es un carrete con aplicaciones doradas de metal, con la forma de los símbolos de las barajas de poker, me recuerdan un poco al tema de Alicia en el país de las maravillas. En el siguiente link pueden ver todos los detalles.


Las piezas doradas son mas grandes de lo que imaginé, no estoy acostumbrada a usar cosas tan grandes en mis uñitas, pero estoy emocionada por probarlas, siempre hay una primera vez para todo.



Por otra parte me llegó una bolsita, de esas hermeticas pequeñita con dos apliques plateados en forma de zorro y con incrustaciones, esto me tenia muy emocionada, yahabia visto esta tendencia en las manis de otras bloggers y moria por probarlos. En el siguiente link, pueden ver todos los detalles.



Estos zorritos si son super ajustados al tamaño de mi uña, creo que le iria bien a cualquier uña, de las cortitas y de las largas, y por si fuera poco muuuero por probarlas. 


finalmente les dejo el código de descuento por si desean comprar estos o cualquiera de los productos que ellos venden, son muchisimos y de muy buena calidad porque yo he comprado en el pasado y el descuento del 10% viene muy bien, ademas que ellos tienen envío gratis.


No se pierdan los proximos post, estaré mostrandoles las manis que hice con estos regalitos que enviaron de Born Pretty Store.

Xoxo

NEY

2 comentarios:

  1. Que emoción! Felicitaciones por la colaboración me alegro que te hagan llegado bien las cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. estan bellas, yo recien me inscribi, haber q tal, pero casi no entiendo jajaj

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!