martes, 24 de junio de 2014

MANICURA DE ENCANJE (LACEY NAILS) INSPIRADAS EN @NEWLYPOLISHED EN INSTAGRAM

Hola chicas, Feliz 24 de junio, Batalla de carabobo (feriado en mi país) hoy les traigo una manicura inspirada en una chica que sigo en Instagram, siempre veo manis espectaculares por ahí, para rehacerlas cuando tenga chance y esta sin duda me enamoró, es una mani super tierna, yo la hice con otros tonos pero igual me parece que ha quedado hermosa...



Para esta manicura he utilizado colores pasteles, en la base aplique un verde menta de revlon y el encaje fue con el esmalte carnation de Costal Scents, par las flores utilicé un fucsia de personi y acrílica blanco y verde para los detalles.


Hacer esta manicura no es del todo fácil a mi parecer y es que yo tengo sentimientos encontrados con técnicas que necesiten cinta adhesiva, para esta mani he pintado la base y espere casi 12 horas para pintar la parte del encaje, sólo porque debía trazar las lineas guías con cinta adhesiva.


Una vez trazado ese rectángulo en el medio de la uña, todo va mas sencillo, con el mismo esmalte del rectángulo, tomas una herramienta para hacer puntos y los hacer por todo el borde y luego con el color de la base, en este caso el verde menta haces puntos dentro de los que ya hiciste anteriormente, esto le dará el efecto de encaje.



Para la flores, basta con tomar un color mas fuerte y/o contrastante para hacer pequeñas manchitas que serán las flores y con un esmalte mas claro o blanco hacer los pétalos dentro de las manchitas, luego con verde oscuro unas cuentas hojitas para las flores y listo.


En realidad es una manicura super sencilla y vistosa, con colores mas nudes debe quedar de ensueño, para una boda o bautizo, quiero probar este diseño con otras combinaciones, así que será un pendiente.

Espero que les guste este estilo de manicuras y que la puedan recrear para ustedes o una amiga, si es así, háganme llegar una fotito, para ver que tal ha quedado, recuerden seguirme en instagram @maquiclubgirl, por ahí me la paso siempre.

Xoxo

NEY

10 comentarios:

  1. Que bonita!!!! Me gusta mucho como te ha quedado seguro que la recreo algún día jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bien queda esta manicura!! Las florecitas te han salido genial!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia mary, si que me sorprendieron lo linda que quedaron!

      Eliminar
  3. Esta preciosa, pero no hay manicura sencilla no señor; esta elaborada con tu tiempo, tu paciencia y tu amor.Dios te bendiga y no hay manicura sencilla, todas son bien trabajadas.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy femenina y delicada, además se nota que lleva una técnica y un trabajo que te ha salido muy bien! Abrazos! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedo preciosa, es una mani de ensueño :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!