viernes, 20 de junio de 2014

MANICURA DE BAJO LA MISMA ESTRELLA (The Fault in Our Stars Nails)


Eeeeeehhhhh CELEBRATION!!!! MANI ENTRADA NÚMERO 500!!!

Hoy les traigo una manicura inspirada en el primer libro que leo completo en este año 2014, tengo como meta personal leer al menos 5 porque he abandonado mucho la lectura y pues nada, este libro ademas de ser le primero del año me hizo llorar como nunca y pues ya he visto varias blogger haciendo esta mani así que no quería dejarla pasar.


Para esta manicura he optado por el esmalte de Flormar n°15 de su linea Super Neón Color y sentí que me quedaría un azul mas claro, pero ni modo, lego utilicé la técnica del periódico y decore con pinturas acrílicas blanca y negra mas un pincelito.


Fue un poco dificil escribir, pero nada tan complicado como hacer el signo de esclamacion, de las frases mas emblematicas de los protagonistas del libro.


para las que aun no lo sepan, la tecnica del periodico se logra recortando cuadros de periodico del tamaño de tu uña, luego los sumergues un ratito en alcohol y lo pones en tu uñas haciendo bastante presion.


la primera vez que utilicé la técnica del periódico, presiones con mi dedo y aparte de ensuciarme mas, estampó menos las letras, ademas que si tienes la uña larga no soportaras tanta presión en la punta de la uña, por lo que no se traspasara bien el diseño.


Mi consejo particular es que utilicen una esponjita de maquillaje como la que muestro junto a lo utilizado en la manicura y así podrán hacer mejor presión, mas uniforme y con menos manchas. No olviden aplicar top coat para proteger el diseño, yo utilicé uno matte, pero ustedes pueden utilizar el que quieran, importante porque sino el diseño traspasado del periodico se cae.

Cuéntenme que les ha parecido la mani, si leyeron el libro o si han visto la película, saben que pueden encontrarme en la redes sociales y mantener contacto conmigo por ahí, twitter: @neivys Instagram: @maquiclubgirl y en facebook.

Xoxo

NEY

2 comentarios:

  1. Bellísima y súper fiel al libro. Me gustó mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy representativa del libro y muy lindas!, y que buen propósito el que te has hecho! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!