martes, 1 de abril de 2014

NUEVO RETO: RETO ORQUÍDEA RADIANTE... 10 Semanas de Color


Hola chicas, como les había dicho en el post anterior, se viene un nuevo reto de manicura y en esta oportunidad el reto lo a creado una Venezolana, amante de las uñas y sólo por ello participo... arriba Venezuela... entren a su blog y chequeen de que va el reto en esta oportunidad!!!! 

Si deciden participar en este reto de manicuras, que es bastante sencillo, aunque es largo, pueden entrar al Facebook del Reto y pedir unirse al grupo.

Por si no les interesa leer mucho, el reto va de hacer una mani semanal segun la programacion que les he puesto en la primera imagen... basicamente con colores purpuras... en todas sus tonalidas.... 

Yo estoy super emocionada por un nuevo reto... pero un poco triste porque no tengo casis colores morados o purpuras y los que tengo estan viejos, perobue... ahi me las arreglaré.

Espero que me acompañen en este nuevo reto de manicura y que si alguna se anima, pues mas que bienvenida...

Xoxo

NEY

3 comentarios:

  1. Wiiiii, yo si tengo un montón, así que me anotaré al reto!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww! Que bien que te noa unas Paola... bienvenida!

      Eliminar
  2. Hola Ney gracias por el post especial *-* y aunque somos poquitas venezolanas que están en esto del mundo del Nail Art me alegra mucho que las poquitas que habemos estemos juntas en el mismo reto en esto que tanto nos apasiona ;) besos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!