jueves, 10 de abril de 2014

MANICURA CON ESTAMPADO KONAD VALMY 164 + RA- 109

Hola holaaa, regresando al ritmo de publicaciones, hoy les traigo una nueva mani, en principio mostrarles un nuevo esmalte Valmy... con los problemas para comprar cosas en el exterior, me he visto obligada y gratamente he adquirido productos venezolano como Valmy.




Esta mani he utilizado de base el esmalte Valmy 164, si alguna sabe su nombre me lo dejan en los comentarios, es un gris super plano, pero me gusta.... no es tan claro a mi parecer como para que no luzca en alguien morena o de piel no tan blanca, como la mía, y a su vez es un tono para mi que pasa muy bien como neutro







Siguiendo con mi tema de estampar mas, he utilizado en esta oportunidad dos diseños de una misma placa para esta mani, me parece que se puede hacer siempre y cuando combinen, en este caso utilice la placa RA-109 y dos diseños, uno abstracto completo y en la uña pulgar una flor y al parecer quedo en su justa medida.

Las placas de estampado puedes verlas y comprarlas en el siguiente link:

Red Angel (tm) Nail Art Nailart Polish Stamp Stamping Manicure Image Plates Accessories Set Kit 21pc





He estampado con konad negro, este esmalte es especial para estampar, yo lo compré en amazon y pueden conseguirlo en el link sobre la imagen. Tal vez crean que es muy costoso o no, pero lo que si es que es muy bueno, este es mi segundo envase, porque lo uso bastante y no tiene desperdicio a la hora de estampar.


Finalmente no olviden que una buena capa de top coat hace la diferencia... debo admitir que es difícil que no se corra el diseño, pero hay trucos para que no pase , lo que me paso, primero necesitas tomar con el pincel bastante top coat, yo no lo hice porque era el fondito de mi top coat y no hacia conseguido el otro pote nuevo, pero luego me las apañe y no pasó a mayores... traten de que el pincel no toque el diseño, para eso pongan una gota grande del top coat y arrastren, muy superficial y no mas de una vez por el mismo sitio.



A la hora del top coat es preferible dar dos capas esperando que se seque la primera y luego poner la segunda, a pasar dos veces por el mismo sitio en la primera capa, esto hara que un estampado perfecto se arruine... y debes poner el top coat porque de lo contrario tambien corres el riesgo de que se arruine el diseño.

Cuentenme que tal les va con los estampados y que le ha parecido esta nueva mani.... 

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!