miércoles, 22 de enero de 2014

RETO 31 DIAS 2014" DIA 22: CANCION


No se si les ha pasado, yo creo que si, pero yo no se mucho de ingles, lo entiendo poco pero no lo hablo... y quede enamorada de esta canción "Royals de Lorde" y ni idea de que decía la canción, la machucaba, perdón intentaba cantarla y desde que supe de su existencia sabia que mi mani de hoy seria inspirada en esta canción, agradezco que fuera de la realeza y pudiera hacerme algo decente, porque no me imagino otra cosa que no pudiera dibujar en mi uñas...







Lo que mas adoré de esta mani fue el esmalte de base, es divino sencillamente, este holo blue de kleancolor siempre lo había usado junto a otro, pero así solo es una divinura de verdad... mi esposo quedó encantado con la mani y eso me llena de ilusión, porque aunque siempre me apoya con esto, nunca había quedado tan fascinado con una.

Espero que les gustara la mani, no dejen de comentarme y visitar los blogs de las demás participantes.

Xoxo

NEY

1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!