martes, 21 de enero de 2014

RETO 31 DIAS 2014" DIA 21: COLOR


Esta manicura de hoy inspirada en un color, que seria la primera de la 3era y ultima fase del Reto 31 días 2014, seria un poco una manicura Monkey see, Monkey do... Lo recuerdan? recrear los lunes una manicura que nos gustara y pues yo vi esta en pinterest y no se de quien es, pues no tiene marca de agua, quede encantada y una amiga queria que se la hiciera, me negué porque queria lucirla yo primero jajajaja, asi que aprovechando el reto e inspirada en el color blanco les presento mi mani de hoy.







He utilizado un esmalte blanco de Lay-Pro, un esmalte holografico gris y algunas piedritas en los dos tamaños que tengo, asi luce mejor.

Espero que les haya gustado, cuentenme que les parece... luego de este reto iniciare de nuevo esta modelidad de recrear manis que he visto en la red o en los blogs que sigo... ademas de retomar el stamping que lo tengo abandonadisimo.

Xoxo

NEY

1 comentario:

  1. Que bonita, me encanta el blanco y con esas piedrecitas que le has puesto quedan genial ^-^ Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!