lunes, 20 de enero de 2014

"RETO 31 DIAS 2014" DIA 20: MARMOLEADO AL AGUA


Voy de carrera, como algunos otros días del reto, pero cumpliendo con el compromiso le dejo la manicura de hoy que es marmoleado en agua, no lo hice en todas las uñas por cuestión de tiempo, ya saben que puede ser un poco engorrosa esta manicura y tengo una beba durmiendo que puede despertar y si mis uñas están húmedas aun se me dañas, así que lo rápido es lo mejor para una mami que se hace las uñas en casa jajajaja.







Me han encantado los colores, pero me costo un mundo que se expandieran en el agua los colores, creo que tiene que ver con los esmaltes, quizás estaban muy espesos y cuando metí el dedo en el agua quedo muy grueso el diseño y con una burbuja de are que lo deformó, pero estoy conforme.

Espero que sus experiencias con esta técnica vaya bien, inténtenla si aun no lo han hecho y no olviden pasar a ver el resto de manis de las otras participantes del reto, a ver como les fue a ellas.

Xoxo

NEY

1 comentario:

  1. Te han quedado bien ^-^ me gusta esa combinación de colores que has hecho.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!