martes, 14 de enero de 2014

"RETO 31 DIAS 2014" DIA 14: FLORES


Para hoy toca una manicura de flores, adoro este tipo de manis, las disfruto un montón y sufro cada vez que debo quitármelas, no se si les pasa con algún tipo de manicuras.



Les dejo lo utilizado en esta mani, ademas de como es la base sola, que es un nuevo esmalte de la marca Lay-pro de su nueva colección, mejorada y con colores super lindos.



En esta oportunidad si hice tutorial, ya que es un tipo de flor distinta, como tulipanes y no las acostumbradas rosas que siempre hago.


Aunque las manis de rosas son tan versátiles como las de animal print, en esta oportunidad decidí hacer algo distinto y me fascino, quería hacer en la base un degradado, pero vaya que la crisis en Venezuela no me permitió conseguí esponjitas de maquillajes para hacer el degradado.. pero ni modo, así quedó bellisima a mi parecer.




Esta mani es tal cual como un paisaje y lucia demás, muchas cara voltearon a ver mis manis y eso me encanta.

No olviden dejarme un comentario de lo que les pareció esta mani y pasar a ver el resto de las manicuras de las chicas que participan en el reto.

Xoxo

NEY

7 comentarios:

  1. Que tiernas! Te han quedado preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! son preciosos tus tulipanes!

    ResponderEliminar
  3. los tulipanes me encantan, y es verdad que siempre solo se ven que rosas jajaja asi que te felicito
    te ha quedado una manicura preciosa!!
    muaaak

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu diseñito de hoy, en verdad que es algo diferente :*

    ResponderEliminar
  5. que bonitos los tulipanes jiji te lo has currado de verdad

    un besito y hasta mañanaaa

    ResponderEliminar
  6. que bonitas te han quedado! me encantan los tulipanes:))

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, ¿sabes a qué me recordó esta mani? A cuando tuvimos que hacer la manicura de los Tulipanes en reto de The Crumpet :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!