domingo, 12 de enero de 2014

"RETO 31 DIAS 2014" DIA 12: RAYAS


Hola chicas Feliz domingo, a diferencia de las ultimas dos manicuras, esta la amo con locura, los colores son tan yo que pues nada, me fascina!!!


Para ella he utilizado colores neón, de la colección de kleancolor, valmy "Fortuna" y una base blanca de Lay-Pro.


Básicamente es una manicura super sencilla, para hacerla necesitaras un pincel delgado y largo y tampoco es que debes tener trazos muy perfectos, los mio no lo son  me encanta.



Puedes combinar los colores que quieras y quedaría una mani linda e interesante, ademas que seria super rápido de hacerla a mi no me ha tomado mucho.



Creo que fue importante hacerla sobre una base blanca, porque por lo menos los colores neones se potencian con el blanco de base, si tienes algún esmalte neon que sea clarito o necesite muchas capas para que se vea bien, solamente aplica de base esmalte blanco y ya.

Espero les haya gustado la mani, a mi me fascino... ya lo saben jajaja... déjenme aquí un comentario de lo que les pareció la mani.

Xoxo

NEY 

3 comentarios:

  1. Estan muy bonitas, me encantan los colores neon y tienes razón, mejor con fondo blanco para que resalten ^-^

    ResponderEliminar
  2. muy bonita! ha quedado muy resultona y me gusta por eso mismo :D

    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!