jueves, 7 de noviembre de 2013

Waterfall Manicure

Hola Chicas!!! Por aquí les dejo una nueva manicura que he realizado, con la técnica waterfall, me encanta lo versátil de la manicura, ya que combinando diversos colores puedes hacer cientos de manis según tu estilo.... en esta oportunidad he utilizado mas rosado que otra cosa, ya saben que estoy en la onda rosa desde que me hice mamá.



Para esta mani he utilizado de base el esmalte numero 47 de Personi, es un rosado bastante chillón pero me encanta, ademas también usé los esmaltes Lara y Trixie de la marca Zoya, I need a refresh-mint de la marca wet n wild, blanco 85 de Lay-Pro y Marry a Millonarie de la marca China Glaze... para mis chicas de Venezuela, solo el de personi y Lay-Pro lo compré aquí en el país, el resto fue vía Internet!


Para hacer esta manicura solo debes escoger los colores que quieres combinar, luego simplemente pintas la base del color de tu preferencia, y con un pincel delgado procedes a hacer lineas de diversos largos que vayan desde la base de tu uña y que no lleguen hasta el final de tu uña, con los distintos colores que has escogido previamente.


La idea de esta manicura es que quede una cascada de colores y el truco esta en hacer las lineas delgaditas, en la base de la uña un poco mas gruesa que al final, para que de ese efecto de cascada.



La manicura como les comenté antes es muy versátil  así que espero que puedan recrearla con los colores de su preferencia, los todos nudes en la base y pasteles en las lineas deben quedar hermosos y mas discretos, así que no dejen de probar...

Cuéntenme que les ha parecido esta mani y con que colores les gustaría recrearla, ya la tengo anotada como una mani para repetir con otros colores....

Xoxo

NEY




3 comentarios:

  1. Definitivamente tengo que intentar a hacer esta manicura, he visto varias propuestas semejantes y me encantan

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, estoy de nuevo por aquí para decirte que he creado El Gran Reto de la Navidad NailArt, anímate! En mi blog he creado una pestaña para informarse ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!