jueves, 17 de octubre de 2013

ABC de la Uñas (Y de Ying Yang )

Casi llegamos al final del reto, una manicura mas y estamos listos, esta entrada también va programada, la idea pues es terminar el reto y no abandonar tanto el blog.... miren lo que he hecho con la letra "Y" a mi me ha fascinado.


Para esta manicura solo necesitan esmalte blanco y negro, no mas. así que busquen los esmaltes de estos colores que tengan a mano y realicenla a su gusto, para traer equilibrio a sus manis.


Todo el proceso fue a pulso, pensé mucho en como realizarmelas, pero debo admitir que soy muy mala usando celoven o cinta adhesiva, así que elegí probar mi pulso y he quedado satisfecha.


El símbolo completo del ying y el yang lo he realizado solo en mis uñas anulares y en el resto de las uñas hice una adaptación del símbolo con francesas diagonales, a mi me ha encantado como les dije, no queda una mani cargada pero si muy llamativa.



He descubierto lo bien que nos llevamos la mani francesa en diagonal y yo, necesito menos pulso que con la francesa normal, así que es mi preferida, ademas porque puedo combinar dos colores y obtener una manicura muy linda rápidamente.


Si su caso es como el mio, en donde el pulso no es de lo mejor, les irá muy bien con manis así  deben tener paciencia, aplicar una capa fina de esmalte y repasar nuevamente, de manera que escurran bien los pinceles, preferiblemente dos capas a una gruesa que quede mal.

Cuéntenme que les ha parecido esta manicura, dejen su comentario por acá o en mis redes sociales, yo encantada de leerlas, ademas no olviden pasar por el Blog de Isa y ver su propuesta para este día ... por mi parte desde ya encantada de hacer este reto con ella y compartirlo con ustedes.

Xoxo

NEY

1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!