lunes, 14 de octubre de 2013

ABC de la Uñas (X de Xilófono )

Hola chicas feliz inicio de semana, otro día mas del reto ABC de las uñas, esta entrada esta programada, previniendo que se adelante mi parto y así tener todo listo de una vez, les dejo la mani de hoy, inspirada en la difícil letra X y por lo tanto me he decantado por lo mas común que es el xilófono.


Para realizar esta manicura he utilizado colores del arco-iris  representando así los colores que generalmente tienen los xilófonos  igualmente les dejo la imagen de lo utilizado...


En cuanto a la realización de esta manicura, como pueden ver es super sencilla, o mas fue aplicar cada color en cada uña y finalice con top coat y pegando en ellas dos studs metálicos que me han ofrecido a manera de colaboración los de la web KKCenterHK  pueden visitar la pagina y ver todo lo que ofrece.


Sin duda alguna el toque que hace que sea un xilófono esta manicura, son estos dos studs dorados, pues a mi parecer semejan los clavitos que sostienen estas laminas metálicas que tras golpear con un pequeño martillo suena tan lindo.


Ademas debo comentarles que me ha encantado la combinación de colores, los colores alegres me alegran el días, por ello disfruto tanto usando estos colores.


Como recomendación decirle que cuando usen aplicaciones como estos studs metálicos apliquen una capa de top coat sobre ellos para que la manicura dure mas, a mi particularmente no me gustaba hacer esto, pero al dormirme, me levantaba y había perdido todas las aplicaciones así que con esto, sera mas que suficiente para tener una mani duradera.

Cuéntenme que les ha parecido la mani y como les va con colores tan llamativos, no dejen de pasar por el Blog de Isa viendo su manicura correspondiente a la letra X.

Xoxo

NEY 

2 comentarios:

  1. Ayyyy me encanta!!! qué idea más original has tenido, jamás se me habría podido ocurrir!!! jajaj es fantástica recuerda muchísimo a los xilófonos del colegio!!! Me encanta, en serio, es una manicura súper original y divertida, y encima muy bonita para llevarla a diario!!! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!