jueves, 3 de octubre de 2013

ABC de la Uñas (U de Uvas )

Hola chicas, que tal se preparan para el fin de semana, yo ya me acerco a mi fecha de parto... pero volviendo a lo nuestro les traigo una mani nueva del reto ABC que hago junto a Isa. en esta oportunidad la mani es inspiradas en las uvas.. aunque yo no las como mucho, si me encantan.


Para esta manicura he utilizado pocos esmaltes, básicamente Lay-Pro 85156 de kleancolor que es el metallic fuschia y verde de personi.



El paso a paso no fue la gran cosa, por eso no le he tomado fotos, pero fácilmente lo pueden hacer, primero hagan una french tip o manicura francesa blanca, luego con un punzón o herramienta de puntos y el color morado o purpura de su preferencia hagan puntos que semejen un ramo de uvas y con un pincelito y esmalte verde, traten de hacer unas hojas mejores que las mías.




Sé que he podido hacer una manicura mejor, así como cuando tienes una idea en la cabeza y el resultado es totalmente distinto, pero sin embargo no me desagrada del todo, me gusta muchos los colores y siento que es una manicura llevable, realmente no la llevé muchos días porque he querido adelantar lo mas que pueda el reto, pero sin duda la hubiese llevado toda la semana.

Espero me cuenten que les ha parecido la manicura y no dejen de pasar por el Blog de Isa  y ver su propuesta para el día de hoy, seguro algún esmalte hermoso nos muestra.

Xoxo

NEY


1 comentario:

  1. jajajaja son muy originales estas uñas con uvitas!!! Me encantan las francesas con detalles, qué te voy a contar! Además el morado y el verde quedan genial entre sí, y contrastan mucho con el blanco. Buen trabajo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!