lunes, 16 de septiembre de 2013

ABC de la Uñas (P de Patilla "watermelon")

Buenos días, feliz inicio de semana a todas, para hoy les dejo la manicura perteneciente a la letra "P" del Reto ABC que realizo junto a Isa, como se los he comentado en todo los post jujuju... la inspiración de hoy fue una de mis frutas preferida, amo su sabor y su color, o sea que para una manicura sus colores son tan yo...



Para realizar esta manicura he usado varios colores, si desean replicarla échenle un ojo a lo usado y busquen colores parecidos.


EL paso a paso de esta manicura es bastante sencillo aunque no lo crean, básicamente aplicar una base roja, luego con esmalte verde hacer una francesa, sigue con unos cuantos puntitos negros como lagrimas que semejen las semillas de la fruta y finalmente con un pincelito y un verde de otro tono hacer lineas verticales en la francesa verde para simular la textura de la concha (cascara) de la fruta.


Es una manicura muy colorida y un poco atrevida para las que son mas conservadoras, pero ya saben como amo este tipo de manicuras que sin duda harán voltear a muchos para ver el diseño en tus manitas.



Hay quienes también realizan esta manicura como francesa e incluso sustituyen el color rojo por rosa o hot pink, yo en realidad prefiero ser lo mas leal a la fruta y como al menos en Venezuela si la patilla no esta rojita no se come, la hice de ese color.

Espero les haya gustado mi mani, me cuenten que les ha parecido y si les gusta esta fruta.... no dejen ademas de ver la mani que se ha hecho Isa en el blog de Isa.

Xoxo

NEY

1 comentario:

  1. mmmmmm me las como!!1 jejej, por cierto, te quieres apuntar a mi sorteo? ;) a ver si hay suerte
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!