jueves, 11 de julio de 2013

BLUE FLOWER MANICURE

Hola chicas, por aquí les dejo una nueva mani que realicé tras comprar un nuevo esmalte Valmy, es un color hermoso y quise hacerle unos detallitos para mostrar la mani.


Para ello he utilizado el esmalte azul "Amanecer" de valmy que es el numero 180 y para decorar con flores el esmalte "Royal" de revlon, ademas de unas escamitas como centro de las flores.



Realmente ha sido una mani algo improvisada, tan solo queria probar el color y luego improvis con mi herramienta de puntos uniendo 4 puntitos de color azul royal de valmy y antes que secara completamente coloque en el medio de mi flor una escamita tornasol.



No olviden aplicar top coat para que su diseño quede protegido y brille suficiente para que atraiga miradas. 


Yo en particular llevo rato usando uno de valmy que es un brillo sellador y me encanta porque ademas de todo seca rápido y así no daño mi mani recién hecha.

Espero que les guste la mani, es bastante llevable, déjenme saber que les parece y si se harían una mani así.

Xoxo

NEY

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas, Ney!
    Aunque no te comente(¡falta de tiempo!) no me pierdo tus entradas. Siempre me gustan tus manicuras :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Te quedan muy lindas, me ha encantado ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!