lunes, 29 de julio de 2013

ABC de las uñas (C de Corazones)

Feliz lunes, espero que su semana sea muy productiva, por aquí una nueva mani del reto ABC que hago junto a Isa... en esta oportunidad como el titulo lo indica la "C" es por corazones...no soy muy romántica pero últimamente con el embarazo la sensibilidad está a flor de piel.



Para esta mani he utilizado varios esmaltes para hacer un degradado rosa con una base blanca de la marca Lay-pro, les dejo la imagen de lo utilizado.


La mani basicamente es un ombree o degradado, amo estas manis asi que lo que hice fue hacer esta tecnica de base y sobre ella estampe unos corazones blancos y en dos de las 5 uñas corazones blancos y rojos con esmalte konad especial.


No es la mani de la que me siento mas orgullosa, pero tampoco me desagrada del todo el resultado, pensé en hacer una distinta pero ya saben que me agrada mostrar las manis que puedan parecer fallos totales también...



Si tuviera que cambiar algo seria prestar mas atencion al estampado, lo que me desagrado de esta mani fue que los corazones quedaron torcidos y al no cuadrar esto la mani se ve desprolija.

Espero no les haya desagradado tanto la mani, no olviden pasar por el blog de Isa y ver su propuesta para la letra "C" y ademas comenten que les ha parecido mi mani de corazones.

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!