martes, 18 de junio de 2013

MANICURA DE BUHOS ( OWL STAMPING)

Las que me han leído lo saben, para las que me leen por primera vez, deben saber que amo los degradados en las uña y en esta mani combino esta pasión con mi nueva debilidad, los buhos, al principio me negaba a usarlos, pero he vistos tantos lindos que me he enamorado y no quería dejar pasar la oportunidad de hacerme una nail art inspirada en ellos.


Para esta manicura he utilizado como les comentaba la técnica del degrade con tres esmaltes que serian El unique de Milani, que es un amarillo pastel super clarito, el verde manzana de Marylin y el menta de wet n wild.
 

El paso a paso es bastante sencillo aunque pueda parecer difícil  primero aplique una base blanca de esmalte, luego el degrade y un brillo sellador para que el degrade se integre mejor, aplique una capa de top coat con escarcha delgada de la marca personi y procedí a estampar.


Para el estampado utilice mi fiel amigo el esmalte especial de estampado de konad en color negro junto a la placa BM-309 de Bundle Monster.


Es una manicura super alegre inspirada en algunas cositas que he estado viendo para mi princesa que viene en camino y pues no soy la típica madre que inundare a la bebe con rosado, sino que me paseare por todos los colores, inclusive los azules que los amo.

Espero les haya gustado y que puedan recrearla cualquier duda o comentario no duden en hacérmela llegar por las redes sociales o un comentario en el post.

Xoxo

NEY

1 comentario:

  1. una manicura muy bonita guapa.El degradado se ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!