miércoles, 6 de marzo de 2013

RETO 31 DÍAS 2013 (Día 6: VIOLETAS)

Hola chicas, que tal va su semana, ya falta un poco menos para el fin de semana y pues aquí les traigo la mani correspondiente al día 6 del reto de 31 días de manicuras y el tema de hoy es el color Violeta, vean mi propuesta.


Para esta manicura he utilizado muuuucho esmaltes, les dejo dos imagenes con todo lo utilizado, que en su mayoría son esmaltes Kleancolor en todos sus tonos violetas


Esta manicura esta inspirada en muchas que he visto en internet con el estilo, no se como llamarlo, pero quizás libre, porque conjuga varios diseños y estilos, pero quise que el violeta destaca para que estuviera acorde al reto de hoy.


Puede parecer un poco difícil y tediosa esta manicura, pero sin duda se hace rápida y es muy vistosa, creanme que no quería quitarmela, hasta ahora es mi mani favorita.


Espero que les haya gustado esta manicura y se animen a hacer, ya saben que espero sus comentarios al respecto, por aquí o a mis redes sociales. No dejen de pasar por las otras propuestas!!!!

XOXO

NEY


7 comentarios:

  1. muy linda tu manicura

    ResponderEliminar
  2. Hay por Dios el brilli brilli morado!! Me encantaaa

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Rocco, quiero ese brilli morado!!! Y por supuesto decirte que la manicura te quedó divina!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanta el brilli brilli!!! Te ha quedado genial la mezcla de estilos!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas !
    Me han encantado tanto la de rallas como la de flores :)
    Te han quedado perfectas !

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta mezcla de estilos... lo probaré algún día!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. OMG! Insisto que arte tienes niña!
    Un bso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!