jueves, 21 de marzo de 2013

RETO 31 DÍAS 2013 (Día 21: INSPIRADAS POR UN COLOR)

hola chicas, ya se acerca el fin de semana, tienen algo especial por hacer? a mi me encantaría estar en el mar, en ello he basada mi mani de hoy, en la que según el reto debíamos inspirarnos en un color y yo apenas veo este color pienso en el tema náutico y el mar.


Como les comenté había que inspirarse en un color, les dejo la imagen de lo utilizado para la manicura



Esta mani demás esta decir que fue sumamente sencilla, simplemente aplicar el color para luego estampar una figura.




Recuerden que al aplicar estampados en nuestras uñas deben sellar el diseño con un top coat, pero al aplicarlo deben hacerlo suavemente para que no se corra el diseño, debo admitir que poco a poco lo he venido logrando.

Espero les guste como a mi esta mani, cuentenme si les evoca tambien el tema náutico este color y no dejen de ver las propuestas de las demás chicas del reto.

Xoxo

NEY

10 comentarios:

  1. Hola! Me encantó el diseño que hiciste, el tema náutico es una moda que siempre va, y está buenísima. Besos!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bonita!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los motivos marinos!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Habeis coincidido muchas con el tema mar jaja tehan quedado genial!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Que intensidad tiene el color azul ;)

    ResponderEliminar
  6. Precioso color base guapa :)
    Me ha encantado !
    Te ha quedado genial el detallito del ancla !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las manicuras marineras, y el ancla es un símbolo que me representa mucho!

    Preciosas !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!