jueves, 14 de febrero de 2013

SAN VALENTIN 2013: Blue Valentine Nails

Llego el gran día, si, lo sé, me emociona mucho San Valentin, aunque no soy de gastar en este día, siempre me gusta tener detalles con mi pareja, mi esposo y yo tenemos preparados cosas en casita, cena romantica y regalos hechos por nosotros, aunque el mio es mitad comprado, pero igual con mucho cariño y no gasté mucho, me parece que así es mas tierno y significativo. No quiero seguir extendiéndome como siempre, simplemente les mostrare la mani que utilizare durante este San Valentin y además las cosas que he usado para hacerme la manicura.






Espero les haya gustado y me excuso por mi inusual rapidez en las ultimas entradas, pero en verdad mi tiempo esta super copado y mientras me hago un hueco, haré las entradas mas cortitas, igual espero leer sus comentarios aquí o en las redes sociales.... Y  FELIZ SAN VALENTIN

Xoxo



ney

2 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!