miércoles, 31 de octubre de 2012

HALLOWEEN 2012: Catrina Nail Art

Participa en mi sorteo "Internacional Giveaway" 

Hola chicas, hasta hoy les presento mis manicuras de halloween 2012, para esta oportunidad el tema era una manicura que escogieras y despues de ver a tantas chicas hacerse sus maquillajes hermosisimas de la "catrina" del dia de los muertos yo he optado por hacermelas en las uñas.


Para esta manicura he utilizado el esmalte de la marca Bliss en color blanco, acrilicas amarilla y negro y ademas mi verde de Valmy y rosado de personi.


El proceso es super ràpido y facil, eso digo yo jajaja, primer pinte de blanco todas las uñas, luego con un puntero y pintura negra hice dos puntos para los ojos, un corazon invertido para la nariz y 3 puntos negro juntos en forma de boca.


Los detalles son importantes, luego de hacer todo en negro con el puntero tome un pincel delgado y tracé lineas en la boca a los largo de los puntos, como dar a entender que la calavera rie, luego con el mismo puntero hice puntos un poco mas pequeños sobr elos puntos negros de la boca y con los colores amarillo, verde y rosa hice puntos al rededor de los ojos para simular flores.


Es importante aplicar top coat para que todos los detalles queden nivelados, sobre todo cuando trabajmos con acrilicos, ademas que asi todo queda brillante y se ve mas presentable.


Al igual que mi manicura anterior, de los personajes de halloween esta manicura la ame con todas mis fuerza, me encanta y creo que la dejarè hasta el dia de los muertos que aqui en venezuela se celebra el 2 de noviembre....

Espero que les haya gustado y puedan intentarlo para estas fiestas de halloween que ya casi terminan, no olviden decirme que les ha parecido la mani y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.

No dejen ver la manicura de las otras chicas que participan en el reto!


Xoxo

ney



4 comentarios:

  1. Que chulas ! Son muy originales :)
    Este estilo de calaveras me encanta :P

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Que chulada¡¡ yo me hice unas y quedaron toas monas, pero me fui a dormir y no debian estar secas del todo y se me arruinaron...jop

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!