viernes, 1 de junio de 2012

SUMMER CHALLENGE DAY 8: Swimming Pool Nail Art

ESTOY DE SORTEO

Hola linduras, el día de hoy no muy contenta con mi manicura pero cumpliendo con el Reto de Verano traigo esta mani inspirada en una piscina, en eso destellos que refleja el sol en el agua de esas que provoca un buen chapuzón.


Para esta mani utilicé pocos elementos, bueno algo asi, porque siempre uso muuuchos, jajaja, ademas en la foto no incluí uno que es el kleancolor 208 winter wonderland que tiene unos destellos hermosos, de base un franken polish azul que hice de esmaltes valmy y para estampar Metallic aqua ta,bien de kleancolor.


Para el paso a paso, no lo describiré como tal, pues es muy sencillo y creo que las fotos lo muestran muy bien, base, estampado y top coat con destellos brillantes.


A una de las uñas, especificamente la anular le hice una especie de francesa, pues sin querer me la dañé y ahi empezó mi ugly manicure jajaja.


Lo que pasa con estas manis en particular, con top coat con destellos o con esmaltes metallicos y holograficos es que no les agarro el truco, resulta que estos tardan mucho mas en secar, al menos los de kleancolor y cuando empiezan a secar algunos recogen osea se reduce el esmaltes dejando pedazos de uñas, minimos sin pintar, entonces no se, debo ser yo que no le agarro el ritmo.


Una recomendacion importante seria esperar que sequen muy bien este tipo de esmalte y ademas aplicar capas delgadas y menos capas sera mejor.

Espero que les guste un poco mas de lo que me gustó a mi jajaja y nos vemos mañana con un nuevo reto de verano.

No olviden ver a las otras talentosas chicas que participan en el Reto. 
Don't forget to check out all the other talented ladies on the Challenge. 

Debbie @ The Crumpet - http://thecrumpet.blogspot.co.uk/
Alyssa at Fancy Phalanges - http://fancyphalanges.blogspot.com/
Lucie @ Lucy's Stash www.lucysstash.com

Xoxo



ney

4 comentarios:

  1. Bellas !! esta placa de dibujos esta lo maximo (=

    saluditos
    Ali

    omundodeali.com

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas!!
    Tengo que decir que me he enamorado de el esmalte de Kleancolor, es precioso! Me recuerda a los envoltorios de los bombones hahaha

    Un beso, pásate :)

    ResponderEliminar
  3. bella y que numero de valmy usaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola consuelo, no es un esmalte original de valmy sino un Franken polish, osea yo mezcle varios esmaltes y tonos para obtener este color, porque no tenia ninguno igual... pero no recuerdo cuales mezcle... besos

      Eliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!