martes, 8 de mayo de 2012

The Avengers Manicure (Los Vengadores)

Holaaaa, hoy no tenia previsto hacer una entrada en el blog, pero ayer el domingo en la noche viendo los cortes de la pelicula The avengers "Los vengadores" en español, me antojé de hacerme una manicura de estos personajes, pues entonces como ayer tocaba Monkey See Monkey Do decidí hacermela este lunes luego de actualizar el blog. Miren que linda a quedado


Yo he quedado muy muy a gusto con la manicura, no imaginé que me quedaria asi, pues no tenia idea de por donde empezar.


No tomé fotos del proceso porque lo iba haciendo sin ningun paso a paso predeterminado, por ello pues simplemente lo hice, viendo fotos que me mostraba mi esposo de cada personaje.


Creo que la imaginacion juega bastante en este tipo de manicuras, pues cuando vi a Thor, el del comic y el de la pelicula, no sabia como hacerlo y enseguida pensé en el martillo, igualmente me paso, con la viuda negra que interpreta Scarlet Jonhanson, pues ni idea, asi que busqué al otro personaje El ojo del halcon y en el comic el arco y la flecha que usa es particular y en ello me enfoqué


Debo decir que capitan america, hulk y Iron Man fueron sin lugar a duda mis preferidos, en cuanto a hulk me inspiré un poco en un frankeinten que me hice en halloween el año pasado, simplemente cambiarle un poco la mirada y perfecto.


Si debo escoger un ganador absoluto seria Iron man pues nunca me imaginé que quedaria asi, porque lo veia como que tenia muuuchos detalles pero a la final a sido perfecto, al menos para mi.


Para esta mani utilicé muuuchisimos esmaltes tantos asi que para hacerles la fotografia iba a ser una foto muy a lo lejos, por ello tomé dos.


Cuando terminé de hacer la manicura vi que una de la Bloggers que sigo tambien se la hizo, y me parecio genial, pueden verla dando clik aqui.

Gracias por pasarse por aqui por sus comentarios tan alentadores diariamente y espero les haya gustado.  No olviden votar por mi manicura en el concurso de  Bundle Monster, les dejo el link abajo...

Xoxo
ney

6 comentarios:

  1. jajajaa Me encantó Neivys demasiado cute pero Iron Man y Hulk están un poco tristes :( con esas caras largas jijijijij No en serio quedó Genial ! Besos

    ResponderEliminar
  2. These are so great, but hulk looks so sad! ;(

    ResponderEliminar
  3. Hulk tiene conflictos excistenciales pir eso luce triste, jajaja

    ResponderEliminar
  4. que finooooooooooooooooooooooooo! Me encantó Ney :D

    ResponderEliminar
  5. Pense que te habia posteado en esta ^_^. Es un currazo y quedo una manicura espectacular

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!