jueves, 22 de marzo de 2012

IDENTIFICANDO Y ORGANIZANDO ESMALTES

Holaaaa, hoy les traigo una Entrada con una idea para identificar rapidamente los esmaltes y ademas la última organizacion que le hice, el pasado "10 de marzo 2012".... 

En primer lugar tardaba mucho viendo en el cajon que esmalte queria, teniendo que sacarlo uno a uno, entonces se me ocurrio "no se si alguien mas lo ha hecho, seguramente si", pero en fin, se me ocurrio que el centro de los redonditos que uso para hacerme uñas media lunas serviria si lo pegaba a la tapa del esmalte y lo pintaba del color de cada esmalte.... Les muestro el paso a paso

1

  • PASO 1: Remover casa circulito de su papel.
  • PASO 2: Pegar sobre cada tapa de esmalte.
  • PASO 3: Con una herramienta de hacer puntos, puede ser casera, tomar el esmalte y aplicarlo en el circulo.
  • PASO 4: Hacerlo con todos los esmaltes....
1,1

 Luego que estaba haciendo esto de identificar los esmaltes, me decidi a organizarlos y asi aprovechar de ver todos los colores que tenia y refrescar mi memoria, porq a veces me concentro en los comprados recientemente y no uso los demas, asi que empecé clasificandolos por Tonos:

AMARILLOS

2

AZULES

3

ROJOS

4

NARANJAS

5

ROSADOS

6

MORADOS

7

VERDES

8

NUDES, DORADOS Y MARRONES

9

NEGROS

10

ESCARCHADOS O GLITTER

11

BLANCOS

12

TOP COATS Y TRATAMIENTOS

13

Por último quise dejarles como quedó organizadita mi gavetero de las uñas.

14

En la primera gaveta los implementos para la manicura, herramientas como cortauñas y hasta  discos de estampar, la segunda llena de fino, piedritas y cosas para decorar, la siguiente es la de los esmaltes y la cuarta gaveta como estaba libre la dejé para guardar jabones, algodones, desodorantes, cosas de Higiene personal que voy comprando para reponer, pero pronto sera desalojada por los esmaltes nuevos que les mostraré en la parte 2 del haul de marzo.

De verdad espero no haberlos aburrido tanto y que hayan disfrutados de las fotitos.

Xoxo


ney

11 comentarios:

  1. Fabuloso! Yo compre un par de organizadores y uno de ellos lo estoy usando para guardar los esmaltes. Creo que tengo como un par, a lo sumo 3, de cada color y siento que tengo demasiados (aunque ahora que me fijo, creo que no tengo nudes)! Y mira cuantos hay en tu colección! Esta espectacular. :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que barbaridad de esmaltes, y yo que digo que tengo muchos jajaj. Esta muy bien la idea. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que ponerme a ello un día de estos, porque cada vez son más y ya hay veces que me cuesta encontrarlos jajajaj
    Me gusta tu organización :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo que ponerme a organizar todo lo de las uñas, a ver como lo hago!!. Tomo ideas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenisima idea, a veces uno pasa mucho tiempo sin usar un esmalte por no recordar ni tener una muestrecita a la mano :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios!!!!besitos

    ResponderEliminar
  7. IMPRESIONANTE :D!!!... había visto esta técnica en otros blogs pero super cutre jajaja esto si se vé elegante, me encanta lo de la mallita para que no se resbalen , no se como no se me ocurrió antes, y creo que tengo un buen pedazo por allí guardado :D.
    Por otra parte yo también las tengo igual en un organizador como el tuyo, pero lo dividí con una cajas de acetato que contenían los ganchos que coloque detrás de las puertas de mi closet para las carteras... lo único malo es que son un pelo mas anchos que los esmaltes y pierdo algo de espacio... Pero solo tengo una gaveta con las cosas de uñas aunque gritan por más espacio por que empecé a poner unas sobre otras jaja. Ahhhh y yo las organicé por acabado osea mates, satinadas, escarchadas y brillos y tratamientos y por ultimo herramientas y decoración :D.

    ResponderEliminar
  8. buenisima idea!!! eso hago yo pero con los polvos acrilicos porke me confundo :D, mu buen post !!

    ResponderEliminar
  9. Yo antes los tenía todos así marcados (bueno, muchos aún lo están) pero al final tuve que acabar haciéndome un mueble para tenerlos todos a la vista porque ya tenía dos cajas llenas... XDDD

    ResponderEliminar
  10. Me ENCANTAAAAAAA tremenda colecciòn!!!!! dónde se compra la herramienta para hacer los puntos?????

    ResponderEliminar
  11. Esos los conseguí en una tienda distribuidora de cosas para peluquerias. tambien on line se consiguen en tiendas como amazon.com se llaman dotting tools creo jujuju. saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!