jueves, 15 de marzo de 2012

DAY 16: Lambs Nail Art

Holaaaaa Feliz Jueves, ya se acerca el fin de semana, para muchos significa descanso, lástima que estoy de guardia y trabajo toda la semana y vaya que he teniado una Semana fuerte.... no he tenido tiempo de casi nada.... Pero a lo que vamos, un nuevo día del Spring challenge, esta vez son Corderos, ovejas o algo asi, ultimamente como que entiendo menos ingles jajaja " lo digo por el reto pasado, en el que me equivoque en mi traduccion" En fin les dejo mis super "Lambs"

DSC_0066

Para esta mani usé un esmalte de base hermosisisisisimo, que compre el mes pasado y aun no lo habia probado, es turquesa de Vogue, es super cubriente y seca super rapido, lo amo... les dejo la foto de todo lo que utilicé para esta mani.

DSC_0036

El paso a paso no fue tan sencillo como suelen ser mis manis, pero siguiendo un tutorial que encontré en la web lo pude hacer... asi que si yo pude, ustedes también... 

Collage de Picnik
  • PASO 1:  Aplicar dos capas de esmalte verde, yo use el Vogue "Turquesa"
  • PASO 2: Con un pincel delgado trazar con esmalte negro dos lineas que simulen las patitas de la oveja.
  • PASO 3: Con una herramienta de puntos y esmalte blanco hacer un circulo grande de puntos unidos.
  • PASO 4: Rellenar el circulo anterior con el mismo esmalte blanco, yo lo hice con el mismo puntero.
  • PASO 5: Hacer con esmalte gris dos orejitas a los lados del circulo blanco como se muestra en la imagen, deben ser como formas de "V" de lado
  • PASO 6: Con la herramienta de puntos mas pequeña hacer dos puntos negros separados para los ojos.
  • PASO 7: Con esmalte Rosa hacer una "Y" que simulara la boca de la oveja/Cordero jajaja.

DSC_0060

El resultado de esta mani no fue exactamente el que esperaba, pues siento que la oveja /Cordero parece otra cosa jajajaja, creo que la clave esta en la orejas, las mias parecen cachos, asi que mi recomendacion es hacerselas luego de los ojos y que queden justo al lado de los ojos.

DSC_0070

Creo que hast alos momentos es una de las manis mas complicadas para mi, no se me ocurria que hacer, aunque ya me esta preocupando bastante la manicura de mañana, sobre el Nido de pajaro con huevos adentro... jajajaj bueno eso entendí yo sobre el reto, espero que mi traducción acerte, jajajaj.

Me he divertido mucho en esta parte del reto, aunque haya sufrido mucho las manis, espero que ustedes tambien y comenten y me den sugerencias para mejorar.

Xoxo
ney

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!Te acabo de responder en mi blog.Que ovejinas mas monas *-* me gustan!! y el color de base como dices es precioso! Ahora me has puesto los dientes largos con los esmaltes que aquí no puedo conseguir! jaja muaaaaaac ^-^

    ResponderEliminar
  2. Oh que monadita por favor! me encantan las ovejitas! Besos

    ResponderEliminar
  3. no te quejes que quedaron muy bien. Son muy cucas ^___^

    ResponderEliminar
  4. Está hermosa la manicura y ese color turquesa de VOGUE me MATÓ LO QUIEROOOOOOOOOOOOO y cuando habia decidido no comprar mas nada :s!!!!

    ResponderEliminar
  5. Divinas!! Más encima el color de la base no pudo ser más acertado, pedazo de contraste crea!!!
    :*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!