lunes, 13 de febrero de 2012

Premiooooo

EL post de hoy es sobre un premiooooo... como me encanta que me den premios, eso quiere decir que no lo hago del todo mal...
Este premio me lo otorgó Melisa Salazar del blog Esmaltes y Cia muchichichisimas gracias Melisa.

Las reglas, son responder las preguntas y pasarlo a 10 blogs.

  1. ¿Tu meta para el 2012?: Aprender muchas cosas mas sobre maquillaje y manicura, viajar al exterior y leer libros mucho mas seguido
  2. ¿A quién resucitarías si tuvieras ese poder?: A nadie creo... me daría mucho miedo.
  3. ¿Qué es lo que te hace más feliz?: Ir de compras sin límite de dinero, jajajaj que material Girl
  4. Tu foto favorita: No tengo una favorita en realialidad, tal vez la del banner del blog.
  5. Un lugar que adoraste conocer: San Cristobal, Venezuela.
  6. Regalo recibido que causó sorpresa: Una Cama adorable por mi cumpleaños 18.
  7. Plato preferido: Polenta, pero casi nunca lo como...
  8. Pensamiento antes de dormir: No me quiero levantar tan temprano...
  9. Último regalo que gané: Una crema de Victoria Secrets por el Dia de San Valentin
  10. Algo que me sacó de quicio, entristeció o desilusionó el año pasado: Ver a mi papá destruido por la muerte de su madre.
  11. Objetivo para el 2012 que no lograste en el 2011: Quedar embarazada.
  12. Un motivo de agradecimiento: El amor que recibo de todo mundo, en especial de mi esposo.

Se lo paso a:
The Magic´s World
!The Pink Lady!
kawaiinize your world
Be Fashion Be Glamour by Nushka
gatita's nail polishes
Jugando con mis uñas
not a single song
cristina nails
The Toxic Vanidad
Yami Does Nails

Gracias por leerme y pasar por aquí.

Xoxo
 ney

6 comentarios:

  1. Gorditaaaa estas buscando bebe? Ya te voy a guardar cupo en mi preescolar! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapisima!!!!!!!! Y aiiiiii muchisisisisisimas gracias por pasármelo! :D Que ilusión!!! me lo llevo y tan pronto como pueda lo público!!! :D Me encantan estos premios, gracias a él te conozco un poquito más!!! ;)
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mí...!!!
    Besos, guapísima! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por concederme el premio¡¡¡ ^_^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio!!! Me lo llevo ahora mismo que sino se me olvida! jejeje :*****

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!