sábado, 14 de enero de 2012

31 days nail challenge: day 5: (BLUE)

Hoy un poco mas tarde de lo acostumbrado, porque es fin de semana y estamos disfrutando un poco, saliendo de la rutina. pero aquí está la mani del día 5 del reto... uno de mis colores preferidos. Azulllllllll.
1 
Luego de estar usando algunos esmaltes neon de Kleancolor, que no eran muy cubrientes, este si que es muy cubriente, apliqué 2 capas solo para prefeccionarlo, pero con una seguro bastaba.
4 
Este esmalte es el numero 9 de kleancolor, el color cobalt 2 
Para la decoración, utilice unos brillantitos que adquiri en Amazon recientemente de bundle Monster... Es la primera vez que hago algo así 3 
Esta mani me parecio sencilla y elegante a la vez... con aires arabes o algo asi, por el brillo. 

Espero les haya gustado, mañana no se pierdan el día 6 del reto

Xoxo
Ney

2 comentarios:

  1. Es un color precioso, me recuerda a uno de NYC que tengo, lo compre pensando que era morado, y sobre las uñas se ve azul marino.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita :) me gusta el toque que le dan los brillantitos. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!