jueves, 12 de enero de 2012

31 days nail challenge: day 3 (Yellow)

Este diseño, era uno de esos que rondaban en mi cabeza desde hace mucho, moria por hacer pero no terminaba de concretarlo y que mejor ocacion que cuanto toca el color amarrillo de este reto....

1_picnik 
Para este diseño utilicé el esmalte 18 de kleancolor neon yellow, es poco cubriente, por ello tuve que darme 3 capas
4_picnik 
Para los ojitos y boca de estas caras felices, utilicé mi herramientas de hacer puntos, un pincel finito y la kleancolor negra 5 black
3 
fue bastante sencilla en general, a pesar que las boquitas me resultaron medio complicadas y quedaron torcidas, pero me consuelo en saber, que las caras simetricas no existen en realidad, jajajajaja
2_picnik 
Espero les haya gustado, tanto como a mi, el dia 3 del reto.... 

Xoxo 
Ney

4 comentarios:

  1. Ohh que mona¡¡ si quedo muy bien niña¡¡ Ademas los trazos de las sonrisas son aun mas autenticos si hubiera quedado todo igual a mi me hubiera parecido mas sosa. ^_^
    Yo para el amarillo tabien pense en hacerlo porque se lo vi a rihanna y me gusto, pero los minions ganaron ^___^

    Claro que no me importa enlazarte ^_^, yo para mi blog fui a diseño, agregar gadgets y agregue un gadget de texto. Antes de eso hice la lista como si fuera a escribir un post normal, y luego lo copie en forma html y lo pegue en lo de gadget de texto. Asi explicado suena raro, y yo me explico muy mal pero es muy sencillo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!