viernes, 13 de enero de 2012

31 days nail challenge: day 4 (GREEN)

Para el día de hoy, como lo especifica el reto, toca el color verde, como muchos de mis esmaltes, tenia este color verde, de la colección neon de kleancolor, es la número 17 green neon y no lo habia probado.

1
Algunas de las incomodidades que ultimamente le he encontrado a estos colores de la coleccion neon de kleancolor es que necesita muchas capas, pero el color me ha encantado, y al ser un tanto cítrico decidi estamparle unos limones con la placa BM04.
2
El estampado lo hice con el amarillo especial de konad, para estampar, aunq debo confesar que lo intente con el color blanco primero, pero no me gustó, se puede ver ese detalle en el dedo pulgar, bueno tal vez ni se vea, pero es el dedo de la extrema derecha en la siguiente foto, jajajaja. 3
En conclucion debo decir, que me encantó, como todas las manicuras, lo malo fue que al tener que aplicarme 4 capas de esmalte verde, al parecer no espere lo suficiente para el secado y mientras escribo esta entrada ya mis uñas estan dañadas...

4 
Al menos tuve la oportunidad de tomarme algunas fotos antes de la tragedia griega, jajajajaja... Espero les haya gustado... a los que me leen los invito a visitar el blog de kawaiinize You world que tambien está en el reto y ha sido muy simpatica en comentar mis manis y ademas explicarme lo de los enlaces...

Nos vemos mañana con el dia 5 del reto
Xoxo 
Ney

1 comentario:

  1. Gracias por la publi corazon ^_^. No habia visto esta, el google reader me hace cosas malas U.U Me gusta mucho como quedo, y si, los citricos le van que ni pintados a ese color tan vibrante ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!