miércoles, 11 de enero de 2012

31 days nail challenge: day 2 (Orange)

1 
Siguiendo con este reto tan emocionante, les presento mi día 2... color Naranja.

2 
Amo este color, es el 19 de kleancolor, neon orange, tenia rato queriendo probarlo y pues esta es la idea del Reto, ir probando todos mis esmaltes 4 
Para la decoración, utilice el estampado con un plato Bundle Monster el BM05, con esmalte negro de kleancolor. Me encantó en general esta mani y apenas la terminé sente una vibra rockstar, jajaja.... Espero les haya gustado tanto como a mi. 

Xoxo
Ney

2 comentarios:

  1. Me encanta ese color naranja, que llamativo es¡¡¡ ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! el color precioso y me encanta el aire guitar hero que le has hecho :D
    Miauuubesitos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!