viernes, 21 de octubre de 2011

Mi amigo Frankie



Siguiendo con la onda de Halloween, como con la entrada anterior de Maquillaje de vampireza, les traigo hoy un diseño, en honor a mi amigo de la oficina Frankie



Fue un diseño bastante facil, para ello use, mis fieles pinturas kleancolor en este caso la cara de frankie en colo 104 fashionista, los detalles en negro con un plumon de pintura negra y los blancos con uno de ese color, no tienen marca, los compre en una distribuidora de cosas de peluqueria, como siempre una base cualquiera y un top coat, mi favorito seche vite



Y en las siguientes imagenes pueden ver el resultados de mis primeras manitas de halloween



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!